Skip to main content

Outline

Mercado Ads es un conjunto de soluciones publicitarias que te permiten promocionar tus productos en el ecosistema de Mercado Libre. A través de Mercado Ads puedes aprovechar el alto volumen de visitas que recibe Mercado Libre para enviar tráfico a tus publicaciones dentro de la plataforma.

Mercado Ads tiene 3 grandes ventajas a la hora de hacer crecer tu negocio:

  • First party data. Solo Mercado Libre es capaz de ofrecer datos precisos sobre comportamiento, palabras clave y búsqueda de tus potenciales compradores.
  • Soluciones para cada etapa del recorrido de compra (full funnel campaigns). Las distintas soluciones de Mercado Ads te permiten crear campañas para distintos momentos del proceso de compra, desde que las personas conocen a una marca o producto, lo comparan con otros y deciden comprar.
  • Audiencia masiva con mentalidad de compra. Mercado Libre tiene más de 148 millones de usuarios activos buscando productos y concretando compras.

Las soluciones de Mercado Ads

Actualmente, Mercado Ads incluye las siguientes soluciones:

Product Ads

Muestra tus anuncios a partir de los primeros resultados de búsqueda en Mercado Libre, en un espacio destacado al final de estos resultados o dentro de una página de publicación.

Brand Ads

Muestra tus anuncios antes que nadie en una posición premium (“Posición 0”) de los resultados de búsqueda. Está disponible para marcas que venden a través de Tiendas Oficiales.

Display Ads

Muestra anuncios de display en lugares de alto impacto en Mercado Libre y Mercado Pago a audiencias segmentadas. Compra múltiples publicitarios digitales en forma masiva y automatizada desde una única plataforma.

Video Ads

Muestra anuncios en Mercado Play, el hub de entretenimiento audiovisual de Mercado Libre. Con Video Ads puedes asociar tu marca a series y películas de calidad y acceso gratuito.

Aprovecha todo el potencial de nuestras soluciones publicitarias y capitaliza la relevancia, efectividad y objetividad que solo Mercado Ads te puede ofrecer.